Canchallena

Torneo Inicial

Con ojos rojos: Palermo se conmovió con la bienvenida de los hinchas de Boca

La Bombonera se rindió una vez más a los pies de Titán en su vuelta a la Ribera ahora en su rol de DT de Godoy Cruz

 
 
 
El Titán, emocionado.  Foto: FotoBAIRES 

Pasó casi un año y medio para que Martín Palermo volviera a la Bombonera en un partido oficial. Por eso, los hinchas de Boca gritaron por él, lo halagaron, lo hicieron sentir como en su casa al Titán, quien hoy es el técnico de Godoy Cruz y afronta otros desafíos.

Muchas sensaciones se entremezclaron en la calurosa tarde de Buenos Aires. El retiro del Flaco Schiavi con la camiseta xeneize, la presencia de Palermo y las derivaciones de las declaraciones de Juan Román Riquelme , más la inminente renovación como DT de Julio Falcioni .

El primero en salir fue Palermo con Godoy Cruz. Vestido con camisa negra, la ovación de los hinchas fue instantánea. "Palermo, Palermo", se escuchó desde todos los sectores. La última vez del Titán había sido el 12 de junio de 2011, hace casi un año y medio, cuando se despidió de la Bombonera ante Banfield y hasta le regalaron un arco.

"Titán, bienvenido a tu casa; Flaco, gracias por tanto huevo", rezaba una bandera, que dejaba en claro los sentimientos xeneizes. Palermo esperó en la cancha a Schiavi para saludarlo y, luego, dejó sus sensaciones. Con los ojos algo llorosos, sentenció: "Se me vienen a la cabeza muchísimos recuerdos. Igual, hoy que disfruten los jugadores y el Flaco especialmente, que es su último partido". Saludó a Falcioni y se sentó a vivir su nueva vida, la de DT.

 
Palermo se quedó esperando a Schiavi.  Foto: DyN 

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora