Canchallena

Fútbol Internacional

El mundo se pone de rodillas ante Messi

Sus compañeros y todos los medios elogian a La Pulga; Piqué dice "Leo es sobrenatural" y en Internet dicen que ya es una leyenda

 
Messi, en la portada de todos los diarios. 

El mundo tiene puesta la vista sobre Lionel Messi. Ya es una constante. Ayer, con sus dos goles ante Betis, quebró un nuevo registro. Los elogios se multiplican y cada una de las valoraciones sobre Leo hablan de su condición de extraterrestre .

La admiración de sus compañeros se traducen en las declaraciones, por ejemplo, de Gerard Piqué."Leo es sobrenatural, no tiene límites y tenemos que recordar siempre todo lo que nos ha dado. Hay que disfrutarle minuto a minuto ahora que le tenemos", sostuvo.

Pero no terminan allí los elogios para el argentino. Carles Puyol, en su cuenta de Twitter (@Carles5Puyol), subió una foto junto con Leo y un mensaje que dice: "Increíble, enhorabuena crack".

Increíble, enhorabuena crack!!! twitter.com/Carles5puyol/s.- Carles Puyol(@Carles5puyol) December 9, 2012

A ellos se sumó Andrés Iniesta (@andresiniesta8), que también en Twitter publicó: "Qué intensidad y qué bien saben estos tres puntos, grande equipo!! Muchas felicidades, Leo... Impresionante lo tuyo".

Que intensidad y que bien saben estos tres puntos, grande equipo!! Muchas felicidades Leo... Impresionante lo tuyo!- Andrés Iniesta (@andresiniesta8) December 9, 2012

Todos parecen tener algo que decir respecto de lo que el mejor jugador del mundo logra cada fin de semana. Con este nuevo registro se multiplicaron las felicitaciones.

El entrenador Francesc Vilanova, comentó: "Estamos muy contentos que Messi nos haya ayudado a ganar este partido con dos goles. Parece imposible que pueda marcar tantos goles, le quedan tres partidos este año y espero que pueda seguir sumando y ayudándonos. Esperemos que le quede mucho porque es muy joven. No volveremos a ver un jugador así. No sólo por su capacidad goleadora y por ver los pases, sino por su forma de entender el juego en ataque y en defensa. Nos ayuda muchísimo cuando lo necesitamos".

Hola a todos! Qué complicado el partido de hoy pero nos quedamos con los 3 puntos!! Leo lo tuyo no tiene palabras...Felicidades!!!;- Javier Mascherano (@Mascherano) December 9, 2012

También con el acento argentino aparecieron palabras de felicitación para la estrella de Barcelona. Javier Mascherano (@Mascherano) publicó en su cuenta de Twitter: "Hola a todos! Qué complicado el partido de hoy, pero nos quedamos con los 3 puntos!! Leo, lo tuyo no tiene palabras...Felicidades!!!" Y también Matías Almeyda (@peladoalmeyda) tuvo un juicio elogioso: "Felicitaciones a Leo Messi por el récord! Un gran abrazo para el mejor jugador del mundo!!!"

Y los sitios de Internet de los principales medios del mundo lógicamente hablaron del 10. En España, en Marca digital se publicó "Un récord Mesiánico", mientras que en Sport se dijo "Torpedo Messi hunde a Betis"; en Italia, La Gazzeta dello Sport escribió "Legendario Messi. 86 goles en 2012: El récord", mientras que Corriere della Sera tituló "Messi-leyenda, 86 goles en una temporada. Supera el récord de Müller"; en Inglaterra, The Sun, encabezó "Messi Mullers Record" y Daily Mail, "Ochenta seis goles en un año... y todavía no ha acabado el año"; en Francia, L'Equipe dijo "Messi supera a Müller" y en los Estados Unidos, ESPN dijo "Messi agiganta su leyenda".

Los 86 de Messi



canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora