Canchallena

Fútbol Internacional

Gerd Müller rompió el silencio: "Espero que su récord dure otros 40 años"

Tras perder su marca, el goleador alemán no ahorró elogio para Leo Messi; "Es un jugador increíble, un gigante que también es muy simpático y un profesional en toda regla", aseguró

 
 
 
Müller, contento con el logro de Messi.  Foto: Archivo 

BERLÍN.- Cuando uno pierde algo, la incertidumbre y el malestar se apoderan de las sensaciones. Se tiene rabia, bronca. Cuesta digerir el mal trago. Pero para el alemán Gerd Müller es diferente. Un día después de perder el récord de mayor cantidad de goles en un año calendario, nada menos que en manos de Lionel Messi, él se siente a gusto, feliz y contento.

Müller, con la camiseta del Bayern. 

"Mi récord de 85 goles en 60 partidos, que databa de 1972, ha sido batido por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y yo estoy muy contento por él", declaró Müller, según informó un portavoz del Bayern Múnich. Además, calificó al argentino como un "jugador increíble, un gigante que también es muy simpático y un profesional en toda regla".

Y agregó: "Espero que marque uno o más goles en los partidos que le esperan en 2012 y que su récord dure otros 40 años". Antes de terminar, se permitió bromear y aseguró que la Pulga tiene un solo defecto: "No juega en el Bayern Munich [el equipo con el que consiguió su marca en 1972]".

Fuente: AFP.



canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora