Canchallena

Federer en la Argentina

De Cristina a Batistuta: la nutrida agenda de Federer en Argentina

El suizo no sólo jugará al tenis en nuestro país; enterate qué más hará en sus cuatro días aquí

 
 
 
Muchas sonrisas de Federer.  Foto: AFP 

Roger Federer ya está en la Argentina, es la primera vez que pisa nuestro país. Tras arribar ayer, hoy dio una conferencia de prensa en Tigre , antes de jugar la primera de las exhibiciones mañana ante Juan Martín del Potro. Pero el suizo no sólo mostrará su talento en el tenis, tendrá una nutrida agenda, hasta el viernes cuando se marchará a Bogotá para otro de sus compromisos comerciales.

Luego de brindar este mediodía una conferencia de prensa, Federer hará esta noche una cena a beneficio, para la cual todos los cubiertos ya están vendidos hace meses. Mañana, irá a visitar a la residencia de Olivos y estará con la presidenta, Cristina Kirchner. "No me pasa muy seguido ser recibido por los presidentes. Me siento muy honrado y estoy agradablemente sorprendido", dijo hoy Roger.

 Más información: el álbum de fotos de Federer en Cataratas.

El día de mañana seguirá con una clínica de tenis para chicos, a las 12 del mediodía, en Tigre, para, luego, a las 20.30, dar el plato fuerte: jugará la primera exhibición ante Del Potro.

El jueves continuarán las acciones. A las 12.30, irá a la Bombonera y jugará al fútbol-tenis con Del Potro, Gabriel Batistuta y aún no se sabe si Juan Román Riquelme aceptará la invitación para volver "a su casa" y compartir un rato con Roger. De nuevo, a las 20.30, jugará el segundo partido ante el tandilense.

Para venir a la Argentina, Federer no solicitó nada en especial, sólo pidió poder comer un asado. Por eso, Guillermo Marín, el empresario que lo trae a la Argentina, lo agasajará en un campo de la provincia de Buenos Aires durante estas horas..

 "Quiero probar el vino tinto. Me hablaron tanto de Tigre y de Buenos Aires. Es un viaje muy corto, pero de alguna manera me llevaré fotos e imágenes a casa. Quiero probar la comida y el vino tinto, ir a ver la Bombonera, jugar un poco al fútbol. Espero tener una gran estadía por más que sean tres días", dijo Roger en la conferencia de prensa.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora