Canchallena

Premier League

Con un gol de Agüero, Manchester City volvió a sonreir

Abrió el marcador en el triunfo por 3-1 ante Newcastle, donde también jugaron Zabaleta y Tevez; Coloccini y Jonás Gutiérrez lo hicieron en el local; los de Mancini quedaron a seis del United, que también ganó

 
 

 
Agüero y su grito de gol.  Foto: AFP 

NEWCASTLE.- Manchester City volvió a festejar tras la dolorosa derrota como local, en el último minuto, en el clásico contra Manchester United la semana pasada. Es justamente el equipo de Ferguson el que lidera la Premier League, pero el conjunto de Mancini se mantiene a seis puntos y retoma algo de confianza.

El City ganó gracias a la presencia argentina. El Kun Agüero abrió el camino (Javi García y Yaya Touré hicieron los restantes) para el triunfo por 3-1 ante Newcastle (Ba descontó), donde jugaron Coloccini y Jonás Gutiérrez. El Kun abrió la cuenta a los nueve minutos tras una gran asistencias de Touré a Nasri, que habilitó al ex Independiente para definir con el arco vacío.

 
Manchester United también ganó.  Foto: EFE 

Por su parte, Manchester United defendió con éxito su liderazgo en la liga inglesa al vencer 3-1 a Sunderland en Old Trafford. El equipo dirigido por Alex Ferguson no tuvo inconvenientes en derrotar a un rival que lucha en el fondo de la tabla mantuvo los seis puntos su ventaja sobre su vecino.

El United resolvió el encuentro en el primer tramo del encuentro gracias a los goles de Robin van Persie y Tom Cleverley. Wayne Rooney amplió la ventaja con una exquisita definición, mientras que Fraizer Campbell marcó el gol del honor para la visita.

Jugadas 17 fechas, el United marcha líder de la Premier League con 42 puntos, seguido por el City con 36. Chelsea se ubica tercero con 29 unidades, aunque con un partido menos. Su encuentro de este fin de semana ante el Southampton fue pospuesto por su participación en el Mundial de Clubes, donde los dirigidos por Rafa Benítez buscarán el título en la final ante el Corinthians.

 Mirá todas las estadísticas de la Premier League.

Queens Park Rangers (QPR) logró su primera victoria desde la llegada de Harry Redknapp al banco -y la primera del torneo para el equipo- al vencer 2-1 a Fulham con un doblete de Adel Taarabt. El descuento sobre el final de Mladen Petric puso tensión al encuentro, pero finalmente QPR se terminó llevando tres puntos que le permiten dejar el último lugar de la tabla.

La sorpresa de la jornada provino de Anfield Road, donde Aston Villa venció 3-1 a un Liverpool sumido en la irregularidad gracias un doblete de Christian Benteke y un tanto de Andreas Weimann.

Everton escaló al cuarto lugar con el empate 1-1 en casa de Stoke City, mientras que Norwich trepó a lo más alto con una victoria por 2-1 ante Wigan..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora