Canchallena

La pretemporada

Vélez espera por el sí definitivo de Gareca

El último campeón confirmó que en los próximos días el Tigre podría confirmar su continuidad por un año en la entidad de Liniers

 
Gareca cerca de confirmar su continuidad en Vélez.  Foto: Vélez Sársfield

(DyN).- La dirigencia de Vélez espera recibir en los próximos días una respuesta afirmativa de Ricardo Gareca en relación con su continuidad al frente del equipo, según confió el vicepresidente del club, Julio Baldomar.

"Nos vamos a reunir en tres o cuatro días a más tardar y ahí definiremos", dijo Baldomar y admitió que tiene "una gran presunción" de que, como todos imaginan, Gareca renovará su vínculo por un año.

Es que consumado el título en el torneo Inicial tras vencer a Unión de Santa Fe, tanto Gareca como los directivos del club de Liniers dejaron entrever que todo estaba encaminado para que el técnico continúe una temporada más, con la Copa Libertadores como principal objetivo.

"Hoy hablé con el presidente (Miguel Calello) y todavía no habían arreglado (con Gareca el día de la reunión), aunque estimo que será en los próximos días", concluyó Baldomar.

De confirmarse la respuesta afirmativa, en 2013 Gareca afrontaría su quinta temporada ininterrumpida como técnico de Vélez, con el que fue campeón en 2009, 2011 y 2012..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora