Canchallena

Club Atlético Independiente

Montenegro: "Independiente es una de mis prioridades"

El Rolfi estuvo reunido con el Tolo Gallego y dejó latente la posibilidad de volver al Rojo para "darle una mano" para evitar el descenso.

Anteayer el Tolo Gallego había declarado que no se iría de vacaciones hasta que no le trajeran los refuerzos. Independiente está en zona de descenso y el tiempo apremia para el Rojo. Por eso, ayer el Tolo se reunió con Daniel Montenegro, la gran apuesta del equipo de Avellaneda para el próximo semestre.

Tras la reunión, el Rolfi reconoció que cree que podrá dar "una mano" para que el equipo se mantenga en Primera División. "Que me quiera una persona como Gallego es un orgullo. Creo que le puedo dar una mano. Pero por ahora no hay nada. Fue una charla entre amigos y ahora hay gente que decide, y luego está en mí tomar la decisión. Independiente es una de mis prioridades", afirmó el ahora ex jugador del América de México.

Por su parte, el volante de 33 años, quien actualmente tiene el pase en su poder, dijo que fue a hablar con Gallego "porque interiormente era lo que quería". "De ahí que me reuní con (el Tolo) Gallego. Muchos decían: `Se junta por obligación`, pero nadie me obliga a nada, y más en este momento en el que tengo el pase en mi poder y decido lo que quiero hacer de mi vida. Por eso fui a hablar con él, porque interiormente era algo que quería", sostuvo en diálogo con radio La Red.

El Rolfi, que salió campeón con el Rojo en 2002, bajo la dirección técnica de Gallego, despejó las dudas sobre su estado físico: "Desde lo físico estoy bien, terminé jugando, salí de vacaciones los primeros días de diciembre y jugué todos los partidos, vengo en actividad, no es que estuve parado seis meses".

De esta manera, sólo resta aguardar la decisión que tome el jugador junto con la comisión directiva del Rojo.

Télam - DyN.

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora