Canchallena

Superclásico de verano

Con el sello de Ramón: "River sigue siendo el más grande"

El riojano se mostró feliz por la victoria en el superclásico, aunque dijo que falta para la competencia oficial; "Que Passarella disfrute el triunfo", dijo

 
 
 
Ramón lleva tres triunfos desde que volvió a River.  Foto: DyN 

MAR DEL PLATA.- Se veía la alegría en su rostro, pese a que su voz se notaba afónica. Ramón Díaz vivió su primera gran alegría desde que volvió a River por el triunfo en el superclásico ante Boca .

Se mostró medido, a diferencia de otros tiempos de mayores chicanas. Sin embargo, al cerrar su entrevista con Fox Sports, puso su sello: "Gracias a la gente que nos acompaño, River sigue siendo el más grande".

El riojano le envió un mensaje a Daniel Passarella, quien no fue al estadio porque estaba celebrando el cumpleaños de su nieta: "Que disfrute mucho de esto con su familia".

"En el segundo tiempo, les manejamos la pelota, fuimos bien por afuera. Mora es un jugador extraordinario. Estoy muy contento", dijo Ramón al referirse al partido y siguió: "Fuimos superiores, pero aún estamos en una etapa de preparación. Los jugadores aún deben mejorar mucho".

"Lo único que queremos es ser protagonistas y jugar bien al fútbol. Todo se puede recuperar. River tiene jugadores muy jóvenes. Vamos a trabajar intensamente", cerró el riojano..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora