Canchallena

Superclásico de verano

El Top Five: las curiosidades que dejó el superclásico

El abandono de Bianchi; la calma de Ramón; el "no" regalo del Flaco Schiavi; los pulgares arriba de padre e hijo; la pelea Angelici-Riquelme, de nunca acabar

 
 

Bianchi se fue antes...

La gesticulación de Pablo Lunati confunde a cualquiera. Por eso, a los 40 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro debió parar el partido por cantos xenófobos, Carlos Bianchi entendió que había que abandonar el campo de juego y así lo hizo. A los pocos segundo, advertido por su error, volvió a ingresar a la cancha. "Pensé que dijo que nos vayamos", explicó el DT. Con Lunati, todo puede pasar.



Pulgar arriba de padre e hijo...

Luego del contundente triunfo,Ramón Díaz y Emiliano, su hijo y ayudante, celebraron en Twitter con un gesto de aprobación: ¡pulgares para arriba!

Angelici no se olvida de Riquelme

Lo de Juan Román Riquelme no parece un tema terminado, por lo menos apra el rpeseidente de Boca, Daniel Angelici. Ayer, en la previa del superclásico, se refirió a la negativa del 10 de regresar al club. "Son decisiones personales. No la comparto, y se lo dije en la cara. Le pesó más la palabras que las ganas de volver.

Ramón tranquiliza a la tribuna

Rogelio Funes Mori no se ha ganado la paciencia de los hinchas de River. Cada error, una recriminación. Cada mala acción, un gesto. Pero Ramón Díaz no quiere permitirlo. Tras un mal disparo del mellizo que generó la bronca del público millonario, en el entrenador se dio vuelta y le pidió tranquilidad a los hinchas. Un líder.



Un cumple poco feliz para Schiavi...

El último sábado, Rolando Schiavi celebró su cumpleaños número 40. En su nueva etapa como jugador de Shanghai Shenua, de China, el Flaco fue al estadio de Mar del Plata a que sus ex compañeros le regalen un triunfo. Pero no pudo ser. La derrota fue dura y los xeneizes lo extrañaron en la cancha. Sobre la preparación con su nuevo equipo, aseguró: "Vamos bien, todavía no ganamos ni un partido".



Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca JuniorsRiver Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora