Canchallena

Superclásico de verano

Erviti: "Bianchi me pide que llegue mucho al área rival"

El volante de Boca estableció las diferencias entre el actual técnico con respecto a lo que le pedía su antecesor, Julio Falcioni

 
 
 
Erviti marcó las diferencias entre Falcioni y Bianchi.  Foto: FotoBAIRES 

El volante Walter Erviti reveló que el entrenador de Boca, Carlos Bianchi lo impulsa para que tenga más llegada ofensiva que su antecesor, Julio Falcioni.

"Carlos, a diferencia de Julio, me pide que llegue mucho al área rival. Julio quizá me daba más la función de proteger el medio, de hacer relevos y cubrir espacios. El técnico de ahora me pide que llegue más por sorpresa y trato de hacer lo que me pide pero depende mucho de cómo se pare el rival", describió Erviti sobre las variantes de las exigencias de los técnicos en toro a su función.

Erviti explicó por radio 9 que Bianchi "quiere que seamos protagonistas los noventa minutos, que juguemos lo más lejos posible de nuestro arco y en ese sentido estamos tratando de interpretarlo de la mejor manera posible", sostuvo.

Por su parte, para comenzar el campeonato de la mejor manera, Carlos Bianchi eligió a todos los titulares para el partido ante River, el último superclásico del verano, luego de la derrota en Mar del Plata y el triunfo por penales en Mendoza.

El Virrey dio la lista de concentrados, con todos titulares, y sería el primer superclásico para Juan Manuel Martínez, el nuevo refuerzo, que ya le marcó a Independiente en el verano.

El once para enfrentar al conjunto de Ramón Díaz sería: Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El resto de los jugadores que viajarán con el plantel serán: Ustari, Fernández, Magallán, Ribair Rodríguez, Acosta, Erbes y Viatri..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora