Canchallena

Club Atlético Independiente

Caicedo firmó con Independiente y se marchó con la camiseta puesta

El colombiano ya es nuevo refuerzo de los Rojos y podría ir al banco el domingo ante Newell´s

 
 

(Télam).- El delantero colombiano Juan Fernando Caicedo firmó hoy contrato con Independiente y se convirtió en el segundo refuerzo del Rojo con vistas al comienzo del torneo Final

.

Caicedo, quien quizás integre el banco de suplentes en el partido del domingo de Independiente frente a Newell`s en Avellaneda, se suma a la llegada de Daniel Rolfi Montenegro.

Con el arribodel colombiano, el técnico, Américo Rubén Gallego, tiene el delantero que tanto había pedido durante la pretemporada, ya que la entidad de Avellaneda había intentado contratar a Dorlan Pabon y Martín Cauteruccio, pero las negociaciones con Parma de Italia y Quilmes, respectivamente, no llegaron a buen término.

Caicedo, quien ya participó de las prácticas de Independiente, proviene del Deportes Quindió de Colombia.

Los papeles de Caicedo pudieron firmarse luego de que el Quindío aceptara los avales enviados por el `Rojo`, por la compra del 25% del pase en 500.000 dólares.

Lo único que falta ahora es que llegue el transfer internacional para que el colombiano pueda ir al banco el domingo en el partido ante Newell`s, en el Libertadores de América..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora