Canchallena

Selección Argentina

Nació Diego Fernando, el hijo de Maradona y Verónica Ojeda

El parto fue adelantado y se produjo anoche, a las 23.55, sin la presencia del padre en el Sanatorio de los Arcos; el bebe pesa 3,200 kilos; "Diego está al tanto de todo", anticipó el abogado de la ex pareja del Diez

En medio de las peleas familiares y de disputas legales, finalmente nació Diego Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, en el Sanatorio Los Arcos.

El hijo del astro del fútbol mundial llegó al mundo a las 23.55 de ayer, con un peso de 3,200 kilos, de acuerdo a lo confirmado por el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio.

Por su parte, también confirmó que la madre ingresó al Sanatorio con un pico de presión y, por recomendación médica, el parto fue adelantado.

"Diego está al tanto absolutamente de todo. Del estado de salud de ella y del bebito", agregó el abogado, quien no pudo confirmar si Diego viajará en las próximas horas. "No sabría decir si va a venir", reconoció.

Desde fines de 2012, el Diez se encuentra en Dubai, donde oficia como embajador deportivo de ese país.

UN EMBARAZO CON TURBULENCIAS

Una vez que se conoció la noticia del embarazo de Verónica Ojeda, salió a la luz el desencanto de la familia del Diez, principalmente de sus hijas y de Claudia Villafañe, con la pareja de Diego.

Luego de duros cruces entre las ex mujeres de Maradona, ambas se comprometieron a evitar todo tipo de agresión mutua a través de una restricción judicial . Sin embargo, ahí no terminó la historia.

Las hijas de Maradona llevaron la guerra al terreno virtual vía Twitter, con reiterados mensajes apuntando contra Verónica, quien tiempo después de quedar embarazada se abrió una cuenta en esa red social..

 La opinión de Cristiana Sinagra. En diálogo con el programa "La Mañana" de Radio del Plata, la madre de Diego Armando Jr. se refirió al nacimiento del nuevo hijo de "El Diez" junto a Verónica Ojeda y asentó que espera que esta última "no sea como Claudia y deje que mi hijo vea a su hermano". "Mi hijo tiene otro hermano, un hijo es una cosa maravillosa, y espero que Verónica no sea como Claudia y que deje que mi hijo vea a su hermano. Esta situación es igual a la que viví yo; el padre no está, nadie de la familia está", afirmó.

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora