Canchallena

Boca

Bianchi mueve el tablero: Paredes y Cellay no estarán contra Tigre

El Virrey dio la lista de convocados para el encuentro de mañana y ni el juvenil ni el defensor están en ella; todavía no dio indicios de la formación

 
 
 
Cellay y Paredes, fuera de la lista de Bianchi.  Foto: Boca Juniors

Los errores en la semana contra Toluca y el flojo partido contra Quilmes llevaron a Carlos Bianchi a dejar afuera de la lista de convocados Christian Cellay, a quien había utilizado como lateral por la derecha, para el partido contra Tigre.

En la lista tampoco figura el nombre de Leandro Paredes. El juvenil quien se perfilaba como reemplazante de Juan Román Riquelme, no rindió según lo esperado en el verano ni en los primeros partidos y por eso el Virrey decidió no incluirlo para el encuentro de mañana.

Para ocupar el lateral derecho, Bianchi deberá elegir entre Emiliano Albín o Lisandro Magallán, quien ya jugó en ese lugar frente a Toluca.

Bianchi aún no confirmó el equipo para visitar al Matador, aunque todo parece indicar que jugaría con un 4-4-2. ¿La lista de convocados? Orion, Ustari; Albín, Magallán, Pérez, Clemente Rodríguez, Burdisso; Fernández, Erbes, Ribair Rodríguez, Somoza, Colazo, Erviti; Silva, Martínez, Acosta, Blandi y Viatri..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora