Canchallena

Torneo Final

Ramón Díaz no escatimó elogios para su plantel

Luego de las primeras dos fechas, el técnico de River se mostró muy satisfecho con todos sus jugadores; además confirmó el regreso de Ponzio y el ingreso de González Pirez por Román

 
Ramón junto con su poster en la sala de conferencias.  Foto: Pasión Monumental

Los dos triunfos en el comienzo del torneo Final le dieron tranquilidad tanto al mundo River como su técnico Ramón Díaz, que en la previa del duelo ante Tigre no ahorró en elogios para su plantel y el esfuerzo de sus jugadores.

"Estoy muy contento con el grupo y con los jugadores. Estamos encaminados, aunque todavía tenemos que generar más juego y ser más contundentes. La perfección la vamos a ir consiguiendo de a poco", afirmó el Pelado en conferencia de prensa.

"Se me complica armar el banco porque están todos en un gran nivel. Los que no jueguen, lo harán en la reserva", añadió Ramón Díaz que confirmó el regreso de Leo Ponzio tras la suspensión y el ingreso de Leandro González Pirez por el desgarrado Adalberto Román.

"Sé que los jugadores están haciendo un esfuerzo enorme. El grupo viene consiguiendo resultados importantes. Mi intención es jugar con un enganche y dos puntas. Es el estilo que me gusta y el que pide la gente", fijó Ramón en cuanto a sus intenciones presentes pensando en futuro.

En tiempo de hacer nombres propios, el riojano afirmó sobre el uruguayo Mora: "Le pedí 12 goles. No es fácil, pero el campeonato es largo. Demostró mucha categoría y se adaptó muy rápido a River; llegado el momento hablaremos para decidir su futuro".

Así está la tabla de promedios de la primera división

Con respecto al delantero franco-argentino, que marcó en el triunfo ante Estudiantes, Ramón dijo: "Fue muy imporante su gol pero a David Trezeguet siempre se le va a exigir cada vez más".

Con respecto al Lobo, Ramón siguió con su catarata de elogios: "Ledesma está haciendo un gran torneo; es un jugador de experiencia, categoría y nivel. Tanto él como Rojas están para jugar y competir".

"El del domingo, frente a Tigre, es un partido importante para nosotros, jugamos de local y lo queremos ganar. Queremos jugar los 90 minutos igual que el primer tiempo con Estudiantes", finalizó el riojano con una sonrisa que habilita la tranquilidad de comenzar con el pie derecho..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora