Canchallena

Torneo Final

Ustari, ante otra oportunidad en el arco de Boca

El ex arquero de Getafe volverá a ser titular ante All Boys, tras la lesión de Orión; será su undécimo partido como titular y recibió hasta el momento siete goles

 
Ustari tendrá otra chance en el arco de Boca.  Foto: Twitter Oscar Ustari

La decisión inicial de Carlos Bianchi sobre el arquero titular, que heredó desde la era de Julio Falcioni, inclinó su balanza en favor de Agustín Orión, elegido además capitán para esta nueva era.

Sin embargo, la lesión de Agustín Orión el último miércoles, para Oscar Ustari aparece una nueva chance de ingresar desde el primer minuto para cubrir los tres palos del equipo xeneize ante All Boys.



La caprichosa suerte marca que Osky vuelva al arco de Boca en la visita a Floresta para enfrentar a All Boys, justo una ronda después de que atajara como titular ante el mismo rival y se lesionara al finalizar el primer tiempo.

Hasta el momento Oscar Ustari atajó diez partidos como titular, 7 por el torneo Inicial, 1 por Copa Argentina, 1 por la Supercopa Argentina y el restante por Copa Sudamericana, en los que recibió siete tantos en contra, con cinco triunfos, dos empates y tres derrotas (una por penales).

Los últimos minutos del ex Independiente y Getafe en el arco xeneize fueron justamente en la Supercopa Argentina disputada en Catamarca, cuando Boca perdió el título por penales ante Arsenal..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora