Canchallena

Torneo Final

Corvalán no llega y Zubeldía apuesta a un juvenil para el clásico

El defensor no se recuperó de su molestia y frente a Independiente jugará Alejandro García, que hará su debut en primera división; Iván Pillud se recuperó y será titular

 
Alejandro García será la apuesta de Zubeldía.  Foto: Racing

El defensor de Racing Claudio Corvalán se perderá el clásico de Avellaneda ante Independiente al no recuperarse de una molestia en el tobillo derecho y será reemplazado por el juvenil Alejandro García, quien el domingo hará su debut en Primera División.

El técnico Luis Zubeldía se inclinó por García al confirmarse que Corvalán no evolucionó favorablemente de una molestia en el tobillo derecho.

 

Así está la tabla de posiciones de la primera división

La buena noticia para Zubeldía es que Iván Pillud sí se recuperó de una sobrecarga en el isquiotibial derecho y ocupará el lateral derecho de la defensa, por lo que el debut de García por Corvalán será el único cambio en relación con la formación que le ganó 2-0 a Argentinos Juniors.

De esta manera, los elegidos por Zubeldía para visitar a Independiente el domingo desde las 17 serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Mauro Camoranesi, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luciano Vietto y José Sand..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora