Canchallena

Fútbol

Real Madrid lo dio vuelta con un gol de Higuaín

Perdía como visitante, lo empató Kaká y el Pipita selló el 2-1; increíble expulsión de Di María; Cristiano ingresó en el segundo tiempo porque Mourinho hizo descansar a algunas de sus figuras: el martes juega ante Barcelona por la Copa del Rey

 
 
 
Finalizado
  • Deportivo
  • P0

    1

  •  
     
  • P0

    2

  • Real Madrid
  • Dep: Riki (35') | RM: Kaká (72'), Higuaín (87')
Provisto por DataFactory

 
Higuain le dio el triunfo a Real Madrid.  Foto: Reuters 

LA CORUÑA.- Es extraño verlo a Cristiano Ronaldo en el banco. Pero así fue. Mourinho le dio descanso a Cristiano Ronaldo para el partido que el martes tendrá como protagonistas a Real Madrid y Barcelona por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. La Liga ya le quedó lejos, y por eso puso en su mira el otro certamen. Además, desde las 18, los catalantes chocan ante Sevilla.



Deportivo la Coruna 1 - 2 Real Madrid | 88... por elkooratoday1

Empezó perdiendo, pero gracias a un golazo de Kaká en el segundo tiempo empató el encuentro. Después, Gonzalo Higuaín, que jugó como titular, anotó el 2-1, a dos minutos del final. Cristiano, junto a Ozil y Khedira, entraron en el complemento y le cambiaron la cara al partido. En tiempo de descuento, Angel Di María, quien también jugó desde el arranque, fue amonestado dos veces en la misma jugada y se fue expulsado. Fue por obstaculizar un tiro libre del rival, que buscaba el empate. Riki, de Deportivo, marcó el primero gol del encuentro.

Mirá la insólita expulsión de Di María

Además, el defensor Federico Fernández dio la asistencia para el segindo gol de Getafe, que derrotó por 3-1, de visitante, a Mallorca, que tuvo a Fernando Tissone entre los suplentes.

En otro partido jugado este sábado, el arquero argentino Leonardo Franco fue expulsado, a los 32 minutos del complemento, en Zaragoza, que empató por 2-2, de local, con Valencia, en el que Ever Banega ingresó a los ocho minutos del segundo tiempo y Pablo Piatti estuvo entre los suplentes..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora