Canchallena

Torneo Final

Los penales, un karma de la nueva era del Virrey

El equipo no encuentra respuestas en la defensa y frente a All Boys le cobraron el tercer penal en cuatro partidos; Orion atajó dos

 
Ustari no puede detener el disparo de Vildozo desde los 12 pasos.  Foto: LA NACION  / Emiliano Lasalvia

Boca no encuentra el rumbo y en su cuarto partido oficial en la nueva era Bianchi sumó un nuevo traspié ante All Boys en Floresta por 2-0, pero además volvió a mostrar fisuras en defensa que convirtieron a Oscar Ustari en figura pese a la derrota.

Una de las claras evidencias del funcionamiento erróneo de la última línea xeneize es la cantidad de penales que sufrió en contra este Boca de Bianchi: tres en sus cuatro presentaciones.

La curiosa marca cuenta con el siguiente registro: Agustín Orion atajó un penal ante Quilmes, e hizo lo mismo ante Toluca. Ambas infracciones fueron de Matías Caruzzo. Esta vez, Angel Vildozo marcó ante Oscar Ustari.

Los nombres cambian pero la defensa de Boca sigue sin responder y esta vez la falta del uruguayo Ribair Rodríguez y la gran cantidad de amonestados sólo son síntomas de que algo no anda bien en el funcionamiento del equipo del Virrey..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora