Canchallena

Torneo Final

Godoy Cruz se llevó un gran triunfo de Rafaela

Tras la victoria ante Unión, el equipo de Palermo venció 2 a 1 a la Crema en Santa Fe y está segundo en la tabla, detrás de Lanús; los goles los hicieron Grimi y Obolo, de penal; descontó Vera; mirá los tantos

 
 

SANTA FE.- Godoy Cruz logró un gran triunfo en Santa Fe, donde derrotó 2 a 1 a Atlético Rafaela y enhebró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Final, además de sumar 7 unidades y treparse al segundo lugar de la tabla.

Los goles del Tomba fueron convertidos por Grimi y Obolo, de penal, quienes en dos minutos establecieron una diferencia que parecía sentenciada.

Sin embargo, sobre la hora, Vera descontó y los últimos cinco minutos fueron dramáticos. De todas maneras, el conjunto mendocino pudo resistir los embates finales del local y se quedó merecidamente con los tres puntos.

Es una cancha difícil. Ellos fueron en busca del descuento, lo consiguieron cerca del final, pero creo que hicimoos un buen partido en todas las líneas. hay que seguir trabajando para mejorar, pero este triunfo nos da tranquilidad y confianza.

Los goles:

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora