Canchallena

Premier League

El sello de Tevez en la victoria de Manchester City

Con un golazo de afuera del área, el Apache convirtió el segundo en el triunfo sobre Chelsea; Yaya Touré abrió la cuenta para los de Mancini que, con el triunfo, siguen a 12 puntos del United

 
 
 
El derechazo de Carlitos, que terminó en gol.  Foto: Reuters 

MANCHESTER.- El derechazo de Carlos Tevez, a cinco minutos para el final del partido, le dio a Manchester City la tranquilidad de quedarse con el triunfo en un partido clave, ante Chelsea, para no perder más terreno en la Premier League.

El conjunto de Mancini debía ganar ya que el United lo hizo ayer, y le sacaba 15 puntos de ventaja. Chelsea, tercero en la Premier, desperdició la chance más clara para ponerse en ventaja cuando Lampard falló un penal, o mejor dicho, Hart contuvo su remate.

 
La estirada de Hart para quedarse con el penal de Lampard. 

El City había jugado mejor a lo largo de los 90 minutos y gracias a su arquero pudo mantener el cero. Casi 10 minutos después, una exquisita definición de Yaya Touré lo ponía en ventaja. En el final, desde el borde del área, Tevez sacó un derechazo para marcar un golazo, lo hizo más espectacular la estirada del gigante Cech.

Zabaleta y Agüero como titulares, más Carlitos Tevez que ingresó en el segundo tiempo, fueron los argentinos protagonistas en la cancha. El Kun desperdició algunas situaciones y el defensor casi convierte de cabeza.

Así el City llegó a los 56 puntos, 12 menos que Manchester United. Chelsea continúa tercero, con 49. Hoy además Newcastle venció 4-2 a Southampton, equipo dirigido por Pochettino..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora