Canchallena

Fútbol Internacional

Ni Messi pudo salvar a Barcelona del cachetazo de Real Madrid

La Pulga tuvo un partido discreto y su equipo quedó eliminado de la Copa del Rey al caer por 3-1 ante su eterno rival, con dos goles de Cristiano; Di María, de buen partido, e Higuaín jugaron para los Merengues

  Foto: AFP
  Foto: AFP
  Foto: AFP
  Foto: AFP
  Foto: AFP
  Foto: AFP
  Foto: AP
  Foto: EFE
 

BARCELONA.- El golpe fue duro y dará que hablar. El cachetazo que recibió Barcelona ante Real Madrid, en el Camp Nou, no dejó dudas. Fue un 3-1 claro para el equipo de Mourinho, que aprendió la receta para enfrentar a su eterno rival. Messi no pudo evitar la eliminación de la Copa del Rey (en la ida habían empatado 1-1). Una y otra vez, Leo y sus compañeros chocaron con el muro defensivo del Merengue.

La contracara de Barcelona fue Real Madrid. Paciente, supo esperar el momento exacto para lastimar y lo logró a la perfección. El primer gol lo hizo Cristiano Ronaldo, por un penal que le cometió Piqué, un defensor que supo ser el mejor en su posición, pero que ya no lo es.

El segundo, que llegó en el complemento, también lo hizo Cristiano, tras un contragolpe que encabezó Angel Di María, que tuvo un buen partido. El 3-0 lo puso Varane, de cabeza, tras otra desatención de Piqué, y el descuento que selló el 3-1 final fue de Jordi Alba.

Además de Leo y el Fideo, el otro argentino que estuvo en cancha fue Gonzalo Higuaín, que tuvo una tarea discreta.

Con este resultado, Real Madrid se enfrentará en la final de la Copa del Rey al ganador del duelo entre Atlético Madrid y Sevilla, que se miden mañana, luego de que en la ida el equipo de Diego Simeone ganara por 1 a 0 como local. Además, el próximo sábado se volverá a medir contra Barcelona, pero por la Liga.

Igualmente, ambos equipos tienen como prioridad la Champions League. Real Madrid jugará el martes que viene el partido de vuelta ante Manchester United (1-1), mientras que la otra semana Barcelona deberá remontar dos goles de diferencia ante Milan.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora