Canchallena

Diego Maradona

Maradona: "Messi es buenísimo, pero el mejor de todos los tiempos soy yo"

El Diez brindó una conferencia de prensa en Italia en la que también se comparó con Pelé: "Jugaba contra futbolistas que no se movían..."

 
 
 
Diego al llegar a Italia.  Foto: AP 

"Espero que Messi le de a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico, pero creo que fui el mejor". Diego Maradona llegó a Italia y ya dejó una frase que rebotará en todos los medios del mundo.

Diego se comparó con el último ganador del balón de oro y también tuvo tiempo de recordar a Pelé: "Jugaba contra futbolistas que no se movían...", dijo.

Maradona brindó una conferencia de prensa en Italia en la que le pedió a la justicia de ese país que lo deje caminar libre. "Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles", afirmó.

El ex capitán y técnico de la selección sigue desatando pasiones en Italia y sobre todo en Nápoles, y a la entrada del hotel en la que convocó a la prensa cerca de 300 aficionados coreaban aún su nombre.

Esto es 'Maradona en Napoles' : twitter.com/corrmezzogiorn.&- Juan Yankilevich (@YankilevichESPN) February 26, 2013

"Quiero decirles que llevo el aire del Nápoles en el cuerpo. Desde hace mucho tiempo tengo ganas de venir aquí, pero alguien no me deja. Todos en este asunto, Coppola, Franci, Ferlaino o Gallo, se ocuparon de mi contrato y son libres. Yo sólo salía al campo, pero ahora cada vez que vengo a Italia llega la policía financiera y me incauta un reloj o unos aros. ¿Por qué tengo que pagar yo y ellos no?", se lamentó.

Maradona-Messi: goles idénticos, una comparación de TVR

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora