Canchallena

Copa Libertadores

Martínez y el presente de Boca: "Tenemos errores a la hora de atacar y defender"

El Burrito, quien será titular mañana, dijo que, si bien hay que mejorar la última línea, también los delanteros deben convertir las situaciones de gol; "Cada uno sabe su responsabilidad adentro y afuera del campo de juego", agregó

 
El Burrito Martínez en la llegada a Guayaquil.  Foto: El Comercio

GUAYAQUIL.- Boca ya está instalado en Ecuador, en donde mañana jugará el segundo partido de la Copa Libertadores ante Barcelona, tras caer en la Bombonera en el primer choque contra Toluca.

Juan Manuel Martínez, uno de los delanteros titulares de Boca, señaló que los malos resultados se deben a "errores a la hora de defender y atacar".

"Hay que ser más fuertes atrás, así podés pelear el campeonato. Cualquier campeón tiene que tener una de las tres mejores defensas, pero también tenés que estar entre los mejores ataques", sostuvo en diálogo con radio La Red el Burrito.

Como integrante del ataque de Boca, Martínez sostuvo que deben ser más peligrosos a la hora de pisar el área rival. "Tenemos que saber que si atacamos, tenemos que lastimar", señaló.

Por último, en cuanto a las responsabilidades del plantel, Martínez declaró: "Cada uno tiene que saber su responsabilidad adentro y afuera del campo de juego"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora