Canchallena

La selección Sub 20

Bilardo: "En los juveniles, no se lo está extrañando a Pekerman"

El coordinador general de selecciones dice que se está trabajando bien, pese a que no se dan los resultados

 
Bilardo sostiene que en los juveniles todo está bien.  Foto: Archivo 

(Télam).- Carlos Salvador Bilardo, actual coordinador de selecciones nacionales de AFA, aseguró hoy que "no se lo está extrañando a José Pekerman" en su gestión al frente de los representativos juveniles y que tampoco "hubo errores en las designaciones de los últimos técnicos del sub 20".

"No se lo está extrañando a Pekerman. Lo que ocurre es que las camadas de jugadores no vienen siempre igual. El tenía una época muy buena", apreció Bilardo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"A pesar de que no se clasificó para el mundial Sub 20, se están haciendo las cosas bien con los juveniles. Ahora habrá que designar un sucesor de Marcelo Trobbiani. Se está trabajando en eso", anunció.

Al desarrollarse el próximo Mundial de Turquía el seleccionado argentino sumará su segunda ausencia en los últimos tres mundiales Sub 20, ya que no se clasificó con Sergio Batista como entrenador, sí lo hizo con Walter Perazzo aunque sin conseguir una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres y ahora volvió a quedarse afuera, y en primera ronda..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora