Canchallena

Torneo Final

¿Cómo será recibido Ramón por el público de San Lorenzo en el Gasómetro?

"Si él no me viene a saludar a mí, yo no tengo que ir a saludar a nadie", dijo Migliore; el riojano dirigió al Ciclón en dos ciclos y fue campeón del Apertura 2007

 
 

Se viene una prueba de fuego para el River puntero de Ramón Díaz. Los millonarios, con puntaje ideal en el torneo Final, visitan al San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro , un escenario donde no ganan desde hace 9 años. Para el Pelado, será especial también porque implicará volver a jugar en el estadio del Ciclón, club al que dirigió en dos períodos.

Ramón estuvo en San Lorenzo entre 2007 y 2008, un período que marcó su regreso a la dirección técnico, tras cinco años. Se consagró en el Apertura 2007, con Ezequiel Lavezzi y la Gata Fernández, entre otros, como figuras, y dejó el crédito abierto para regresar entre 2010 y 2011, cuando no le fue bien.

Pablo Migliore estuvo en este último ciclo y se refirió al recibimiento que puede tener Ramón en San Lorenzo en TyC Sports: "Consiguió un título en 2007 y nada más, no tengo por qué ir a saludar a nadie. Si él no me viene a saludar a mí. Cuando entro a la cancha, lo que menos pienso es en saludar a alguien. Lo único que quiero es ganar".

 Todas las estadísticas del torneo Final.

El sitio San Lorenzo Web Site publicó una encuesta sobre cómo recibirá el público al riojano: el 64 por ciento votó con aplausos, el 26 por ciento, indiferencia, y el 10 por ciento restante, con silbidos. En el Apertura 2011, Ramón visitó el Nuevo Gasómetro con Independiente ( los Rojos ganaron 1 a 0, con gol de Benítez ) y los hinchas fueron indiferentes.

River va al Gasómetro con otros componentes del equipo de Ramón que fue campeón en 2007 con San Lorenzo. Ellos son Jonathan Bottinelli y Cristian Ledesma. Habrá que ver qué sucede el domingo..

 

El duelo de los invictos. River y San Lorenzo son, junto a Arsenal, los equipos con mayores invictos en la actualidad. River lleva 11 encuentros sin perder, con 6 triunfos y 5 empates, mientras que San Lorenzo acumula 9, con 4 éxitos y 5 empates. El otro que suma un largo invicto es Arsenal, que tiene 9, con 6 victorias y 3 empates.

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora