Canchallena

Torneo Final

Sin público, Tigre festejó ante All Boys bajo la ley del ex

Con dos goles de Matías Pérez García -el primero de penal- el Matador le ganó 2-1 al equipo de Floresta, que había logrado el empate transitorio a través del colombiano Santiago Montoya Muñoz

 
Matías Pérez García, la carta de gol de Tigre ante All Boys.  Foto: FotoBAIRES 

Tigre derrotó 2-1 a All Boys en un encuentro válido por la cuarta fecha del torneo Final, que se disputó en el estadio de la localidad bonaerense de Victoria, sin público por decisión del organismo de seguridad Aprevide tras los incidentes entre barras en la previa del encuentro del último domingo ante River.

Matías Pérez García, en dos oportunidades, a los 6 minutos, de penal, y a los 29 minutos del primer tiempo, anotó los tantos del Matador, mientras que el colombiano Santiago Montoya Muñoz, a los 9 minutos, había marcado el empate transitorio para el visitante.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito sufrió la expulsión de Matías Escobar (38m. ST), pero igualmente pudo sumar la segunda victoria del torneo para olvidar los malos tragos de la caída ante River en el Monumental y la derrota entre semana ante Sporting Cristal en Lima por la Copa Libertadores.

Por su parte, All Boys no pudo aprovechar el impulso anímico del triunfo del fin de semana pasado ante Boca y se quedó con cuatro puntos producto de este triunfo, un empate y dos derrotas.



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora