Canchallena

Violencia en el fútbol

Un apuñalado en una pelea interna de la barra de Boca

Recibió una herida de arma blanca en un enfrentamiento que se produjo cerca de la Bombonerita; sería por una lucha dentro del grupo de Mauro Martín

 
 

(Télam).- Un barra de Boca resultó esta noche herido en su brazo derecho con un arma blanca, tras una pelea entre dos grupos de la hinchada, ocurrida en las adyacencias de la Bombonera, antes del partido con Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en la intersección de las calles Arzobispo Espinoza y Palos, lugar próximo al estadio de básquetbol José Luis Conde.

La persona herida fue identificada por testigos como "El Gallego de Caseros" y respondería a una fracción de la barra conocida como "El Grupo de La Boca".

La pelea habría sido protagonizada por miembros de ese grupo con otros de la "barra oficial" que lidera el detenido Mauro Martín, aparentemente se produjo por el reparto de entradas.

Las mismas fuentes negaron que la interna se inscriba dentro del enfrentamiento que mantiene la barra de Martín con la de Rafael Di Zeo, ex líder de La 12.

Boca, que para el encuentro ante los uruguayos no aplicó el derecho de admisión, no se refirió oficialmente al episodio..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora