Canchallena

Tenis

Buen arranque de Del Potro en Indian Wells

El tandilense superó al siempre incómodo ruso Nikolay Davydenko por 6-3 y 6-4, y avanzó a la tercera rueda del Masters 1000 estadounidense; gran victoria de Berlocq ante Dolgopolov; Mónaco se despidió rápido

Juan Martín Del Potro tuvo un auspicioso debut en la segunda rueda de Indian Wells, instancia en la que esta tarde derrotó al ruso Nikolay Davydenko por 6-3 y 6-4.

El partido duró 75 minutos, y Delpo estuvo muy atento en instancias donde el ruso pudo haberle complicado el partido, como por ejemplo en el arranque del segundo set, cuando el europeo se puso 3-0 y el tandilense lo dio vuelta con cinco games seguidos ganados.

Otro que sigue pisando fuerte en Indian Wells es Carlos Berlocq. Charly, que venía de eliminar al colombiano Giraldo, esta tarde derrotó al ruso Alexandr Dolgopolov (22°) por 6-3, 6-7 y 6-3.

Juán Mónaco no se puede recuperar de su operación en su mano derecha. El tandilense volvió a perder en su debut en un torneo este año. En 2013, cayó en sus sus 4 partidos de ATP con Kuznetsov (en el Abierto de Australia), Rufin (Viña del Mar), Bolelli (Sao Paulo) y hoy ante Matosevic, número 53 del mundo, por 7-5 y 6-0 (en 1 hora y 25 minutos de juego)"..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora