Canchallena

Torneo Final

Almeyda: "Prefiero alentar a River desde mi casa"

El ex técnico millonario indicó que no concurre al Monumental para "no generar problemas ni crear un clima raro"

 
 

El ex entrenador de River Plate, Matías Almeyda, expresó hoy que prefiere alentar al club de sus amores, al cual dirigió entre 2011 y 2012, desde su hogar para "no generar problemas".

En diálogo con Radio Rivadavia, Almeyda indicó que no concurre al estadio Monumental porque "pueden pensar mal", y su intención es no crear "un clima raro".

Además, el ex volante de la selección argentina de fútbol afirmó que está "contento" por los resultados favorables que obtuvo River en el arranque del torneo Final, donde ganó cuatro de cinco partidos, y aseguró que el equipo está "encaminado".

Desde su punto de vista, River es uno de los equipos "más fuertes que tiene el campeonato" y resaltó la labor de Ramón Díaz al frente del plantel: "Es un técnico experimentado", opinó.

En cuanto a los rumores que lo vinculan como el próximo director técnico de Estudiantes La Plata, Almeyda indicó que habló con el actual entrenador, Diego Cagna, y le comentó que no se comunicó con ningún dirigente del club platense.

"Lo conozco a Diego y es una gran persona. Espero que pueda salir de este momento", remarcó el ex volante de Inter de Italia..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora