Canchallena

Torneo Final

Al final, Ramón hace cuatro cambios y deja a Trezeguet en el banco

El técnico de River confirmó el mismo equipo de ayer con los ingresos de Román, Abecasis, Rojas y Luna y un esquema 3-5-2 para visitar el domingo a Newell´s

 
 

Finalmente, Ramón cambia con decisiones fuertes. River visitará pasado mañana a Newell´s, con cuatro modificaciones, entre ellas la salida de David Trezeguet , que viene de hacerle un gol a Colón . Luego de decir que no iba a realizar muchas variantes , el riojano probó en el Monumental la misma formación que ayer . Es decir un 3-5-2 para viajar a Rosario.

El DT, según confirmó en su cuenta de Twitter , pondrá desde el inicio a Román, Abecasis, Ariel Rojas y Luna en lugar de González Pírez, Cristian Ledesma, Mauro Díaz y Trezeguet, quizá la salida más notoria, ya que David es el capitán de River, había sido titular en los cinco partidos del torneo Final y llevaba ya dos tantos en el certamen.

 Mirá todas las estadísticas del torneo Final.

River formará con Barovero; Mercado, Román y Bottinelli; Abecasis, Ponzio y Vangioni; Sánchez y Rojas; Mora y Luna.

"Tenemos que revertir la imagen que dimos contra San Lorenzo, hay que mostrar que estamos en buenas condiciones. Lo que más buscamos es que el equipo mejore", había dicho más temprano Ramón en conferencia de prensa , previo a volver a probar con esta formación..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora