Canchallena

Torneo Final

Forestello es el nuevo técnico de San Martín de San Juan

El Yagui llega con la experiencia de haber salvado a Atlético Rafaela la temporada pasada del descenso; asumirá el martes tras el partido ante Arsenal en Sarandí

 
 
 
Forestello es el nuevo DT de San Martín de San Juan.  Foto: Archivo 

SAN JUAN.- En la previa de su presentación ante Arsenal por la sexta fecha del torneo Final, San Martín de San Juan designó el sucesor de Gabriel Perrone: el Yagui Rubén Darío Forestello, quien estuvo al mando de Atlético Rafaela la temporada pasada y logró mantener en la categoría al equipo santafecino antes de decir adiós.

A los 42 años, el Yagui llega con la experiencia además de dirigir Atlético Rafaela, tuvo su paso por Santamarina de Tandil el año pasado, que complicó a Boca en los 32avos de final de la última Copa Argentina.

Forestello, ex delantero de extensa carrera en el ascenso del fútbol argentino, debutó como entrenador en El Porvenir y luego dirigió a Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil y Atlético de Rafaela, donde se fue en noviembre del año pasado tras dejarlo en primera la temporada anterior.

El oriundo de la ciudad pampeana de Realicó, demostró tener muchas ganas y un gran convencimiento de que se puede dar vuelta esta situación actual de San Martín, tanto que viajó especialmente a San Juan para charlar con los dirigentes a quienes convenció de inmediato. Además el Yagui estará este lunes en Sarandí para ver en acción al equipo sanjuanino -dirigido interinamente por Marcelo Vivas- y luego viajará a San Juan para asumir su mandato el próximo martes..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: San Martín de San Juan.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora