Canchallena

Torneo Final

Un día agitado en Independiente tras el cruce entre el plantel y Cantero

El presidente de los Rojos fue a la práctica y charló con los futbolistas; les recriminó haberle contado a la prensa del problema con los sueldos

 
El plantel del Rojo sufrió otro golpe. 

No hay fútbol este fin de semana, pero, aún así, Independiente no tiene paz, mientras se juega en estos meses su permanencia en Primera. Luego de la polémica ya aclarada con Enrique Bochini , Javier Cantero, el presidente de los Rojos, afronta otros frentes de tormenta, ligadas a la también delicada situación económica de los Rojos.

Por el retraso en los sueldos de los últimos meses, ayer el plantel propuso no entrenarse en doble turno para no pagar los gastos de hotel y poder atender sus salarios. "Los jugadores me pidieron ahorrar el dinero destinado al hotel de la concentración", reiteró Cantero en entrevistas con TyC Sports y Radio 9.

 Así está la tabla de promedios.

Hoy, el presidente de Independiente fue a hablar con los jugadores al predio de Villa Domínico y señaló: "Hablamos con los jugadores y les dije que me molestó que hablaran con los periodistas". Luego, le bajó el tono: "Estoy agradecido. Juegan lesionados y dejan todo. En el plantel no hay ningún apuntado"

 

Cantero amplió sobre la delicada situación financiera: "No descarto alquilar o vender alguno de los predios que posee Independiente". Y agregó: ""Hay que tener plata, paciencia y pelotas".

Al hablar luego por TyC Sports, el capitán Daniel Montenegro, también desde el hotel Panamericano, negó que haya habido fricción por el doble turno.

"No hay ningún problema, hubo un mal entendido en el tema de doble turno. Lo que dijimos era: 'Para qué el club se va a poner en gastos'. Y cuando dijeron que ya estaba pago, acá estamos", señaló el Rolfi..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora