Canchallena

Fútbol compacto

Qué se dijo en Twitter de la vuelta de Araujo y Macaya a la selección

El relator de Fútbol para Todos recuperó el lugar que estaba en manos de Mariano Closs, mientras que el comentarista dejó Fox Sports pasó a TyC Sports; supieron ser compañeros en la década del 90

 
Araujo volvió a relatar a la selección en Fútbol para Todos.  Foto: Captura TV

Compañeros en el ya clásico programa Fútbol de Primera, Marcelo Araujo y Enrique Macaya Márquez volvieron a compartir pantalla en esta fecha de eliminatorias para Brasil 2014, pero en veredas enfrentadas. Mientras que el relator de Fútbol para todos recuperó el lugar que había quedado en manos de Mariano Closs (volvió a la radio Rock and Pop), Macaya fue protagonista del pase de la semana, al dejar Fox Sports y sumarse a TyC Sports, en donde comentó junto a Walter Nelson.

 
Macaya estuvo junto a Walter Nelson, en TyC Sports.  Foto: Captura TV

El equipo de Fútbol para Todos quedó conformado con Araujo y Fernando Pacini como la pareja principal y Rodolfo De Paoli junto a Diego Latorre como la dupla B (estarán en La Paz, frente a Bolivia). Aunque Closs destacó que su salida fue "una decisión personal", el contrato venció en diciembre de 2012 y no fue renovado, aunque existía la posibilidad.

 LA REPERCUSIÓN EN TWITTER

 OTROS TIEMPOS: ARAUJO Y MACAYA EN EL MUNDIAL DEL 94



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora