Canchallena

TC2000

canchallena.com te muestra el circuito callejero del TC2000 por dentro

El periodista Roberto Berasategui se subió al auto de Juan María Traverso y te cuenta cómo será el trazado

 

VIDEOEl circuito callejero, por dentro
 

El circuito callejero de Buenos Aires fue testeado por pilotos del Súper TC2000, con miras a la fecha inaugural de la temporada, que se desarrollará el próximo fin de semana en el trazado urbanode Palermo.

Durante casi una hora de la madrugada del martes, los pilotos Matías Rossi (Toyota), Emiliano Spataro (Renault) y Néstor Girolami (Peugeot), del Súper TC2000, y Gustavo Der Ohanessian, director deportivo de la categoría Fiat Abarth Competizione, giraron en el circuito callejero que está emplazado en cercanías de la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), Canal 7 y la Facultad de Derecho, sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Del Libertador.

Con autos showcar (coches stándard con fisonomía de deportivos), los pilotos analizaron junto con las autoridades de la prueba las medidas de seguridad y salidas de escape. También supervisó la tarea el español Carlos Bertrand, responsable de seguridad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), apenas arribado al país, además de Pablo Peón, presidente de la categoría.

La actividad comenzará el sábado, a las 9, con los ensayos del Súper TC2000, el TC2000 y la Fiat Abarth Competizione..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora