Canchallena

El circuito WTA

El punto mágico de la bella Radwanska

La polaca en la red brilló ante la belga Kirsten Flipkens en su victoria por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, donde defiende el título; mirá el video del tanto excepcional

 
Radwanska hizo un tiro mágico en Miami.  Foto: Reuters 

MIAMI (AFP) - La vigente campeona, la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta favorita, derrotó a la belga Kirsten Flipkens por 4-6, 6-4, 6-2 y avanzó a semifinales del torneo de Miami, que se disputa en el Crandon Park de Key Biscayne.

La polaca jugará en semifinales contra la estadounidense y número uno mundial, Serena Williams, que más temprano sometió a la china Li Na (5) por 6-3, 7-6 (5).

En el último set, la campeona salió rápido 2-0 al frente y con dos quiebres logró ponerse cómoda en el marcador para llevarse el tramo fácil por 6-2.



El último set fue defasto para la belga, ya que cometió 13 de sus 40 errores no forzados además de tres de cinco doble faltas en ese tramo.

Radwanska lidera el ahora el tope frente a la belga por 2-0, mientras que Flipkens sigue de capa caída contra las Top Ten, ya que su récord ante las 10 primeras del ránking sigue negativo con balance de 2-9.

La polaca comenzó excelentemente el año al ganar dos títulos seguidos en Aukland y Sydney, para acumular 12 en su carrera..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora