Canchallena

Nacional B

Newell´s se despertó a tiempo para dar vuelta a Armenio y seguir en la Copa Argentina

En Catamarca, pasó a los octavos de final al imponerse por 2 a 1, con goles de Cruzado y Urruti, tras empezar perdiendo

 
 

CATAMARCA.- En su debut en la Copa Argentina, Newell´s no empezó bien, pero lo terminó dando vuelta y se clasificó a los octavos de final del certamen al vencer 2 a 1 a Armenio.

El equipo rosarino comenzó perdiendo a los 3 minutos por un tanto de Pacheco para Armenio, que está en la Primera B Metropolitana. Cinco minutos después, igualó el peruano Cruzado. En el segundo tiempo, a los 14, Urruti marcó el gol de la victoria.

Ahora, el conjunto de Gerardo Martino, que también da pelea en el torneo Final y la Copa Libertadores, espera del rival del partido que disputarán Talleres y Sportivo Belgrano, ambos de Córdoba.

En el partido ante Armenio, volvió a jugar Lucas Bernardi, tras cumplir una suspensión de tres meses por un doping positivo.

Los goles del partido

 

Estas fueron las formaciones iniciales

Newell's: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Guillermo Ferracuti; Rinaldo Cruzado, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo.

Deportivo Armenio: Sebastián Hernández; Gastón Lolli, Agustín Cattáneo, Cristian Gómez, Claudio Villalba, Matías Rojas, Gonzalo Cozzoni, Sebastián López, Nahuel Peralta; Federico Pacheco y Leonardo Ramos.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Newell's Old Boys.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora