Canchallena

River Plate

Ramón cambia: "Tuvimos dificultades con la línea de 3"

El Pelado jugará con línea de 4; confirmó el equipo ante Vélez: Martínez y Vangioni jugarán por la banda izquierda, y Trezeguet y Mora serán la dupla delantera

 
El DT de River jugará con línea de 4.  Foto: FotoBAIRES 

River cayó ante Newell´s en Rosario y por eso Ramón Díaz pensó en cambios. Ya no jugará con línea de tres y Trezeguet y Mora vuelven a la dupla titular delantera.

"En River no podés perder dos partidos seguidos. Bah, no podés perder un partido", dijo el Pelado hoy en conferencia de prensa. El DT confirmó el equipo que pasado mañana se enfrentará a Vélez en Liniers: Barovero; Mercado, Pirez, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Mora y Trezeguet.

"Tuvimos algunas dificultades jugando con línea de tres", expresó Ramón, quien jugará con cuatro en el fondo, con Martínez y Vangioni por la banda izquierda.

Además, explicó por qué Iturbe todavía no es titular: "No me terminó de convencer. Tendrá que esperar la oportunidad. Cuando le toque jugar lo va hacer bien de punta", manifestó. "Es él o Mora", resumió Ramón.

Durante la semana, el técnico probó varias veces con un tridente ofensivo conformado por Mora, David Trezeguet e Iturbe, pero para recibir el sábado a Vélez se inclinó por el tándem Mora-Trezeguet y el jugador cuyo pase pertenece al Porto irá nuevamente al banco de suplentes..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora