Canchallena

Premier League

El City ganó con un tanto de Tevez, un golazo de taco y la vuelta de Agüero

A Manchester le salió todo bien en el 4 a 0 ante Newcastle; Carlitos abrió el marcador y Kompany hizo uno del lujo

 
El festejo de Carlitos.  Foto: AFP 

MANCHESTER.- Machester City se floreó como local al golear por 4 a 0 a Newcastle. Carlos Tevez hizo el primer tanto del partido en el final del primer tiempo y la buena noticia fue el ingreso de Sergio Agüero en el complemento, tras reponerse de una lesión de rodilla. Pablo Zabaleta, el otro argentino del equipo inglés fue titular.

El City jugó bien y ya estaba 2 a 0, luego de la etapa inicial (gol de David Silva). Luego, hasta se dio el lujo de hacer un gol de taco el defensor belga Kompany y cerró el resultado Yaya Touré.

De todos modos, la Premier está lejos para el último campeón. El City suma 62 puntos, pero está lejos del United (77), que hoy venció 1 a 0 a Sunderland de visitante con un gol en contra del inglés Titus Bramble. Son 15 puntos de diferencia con 24 en juego.

El gol de Tevez



Manchester City vs Newcastle 1:0 tevez por footballdaily1

El gol de Kompany



Vincent Kompany Goals por coloursoffootball

Por su parte, el DT argentino Mauricio Pochettino, de Southampton, logró un valioso triunfo, el segundo consecutivo, en su afán por alejarse de los puestos de descenso pues superó por 2-1 a Chelsea, que bajó a la cuarta colocación.

En otro partido con presencia argentina, Wigan, en el que Franco Di Santo entró en el descuento del segundo tiempo, le ganó 1-0 a Norwich City, donde Luciano Becchio ingresó a los 40 minutos de la etapa complementaria.

 

Así están las posiciones en la Premier League.

Los otros resultados de la fecha fueron: Arsenal 4-1 Reading, Swansea City 1-2 Tottenham Hotspur, West Ham 3-1 West Bromwich y Everton 1-0 Stoke City. En tanto, mañana, se medirán Aston Villa-Liverpool, y lunes, completarán Fulham-Queens Park Rangers..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora