Canchallena

Torneo Final

Pellegrino y Almeyda, los candidatos que suenan en reemplazo de Cagna

Estudiantes se quedó sin técnico y ya buscan uno nuevo; el ex DT de Valencia, primero en las preferencias

LA PLATA.- El futuro de Diego Cagna pendía de un hilo. Estudiantes llegaba a la séptima fecha del torneo Final sin haber registrado una victoria. A su vez, el ex técnico de Tigre no le encontraba la vuelta a un equipo que está muy lejos del que supo ser temporadas atrás. Bajo este clima de incertidumbre y presión por los malos resultados, finalmente el ex jugador de Independiente, Boca y Villarreal, entre otros, renunció a la conducción técnico del Pincha, tras la derrota sufrida ante Racing.

La decisión de Cagna fue anunciada por Diego Raimundo, jefe de Prensa de Estudiantes, una vez finalizado el encuentro ante la Academia, en el Estadio Ciudad de La Plata. "(Diego) Cagna no dará la conferencia de prensa, pero ya no es el entrenador de Estudiantes", informó Raimundo. Por estas horas, empieza a sonar fuerte el nombre de Mauricio Pellegrino, que viene de dirigir a Valencia para suplantarlo. Otro de los candidatos es Matías Almeyda. Mucho dependerá la opinión de Juan Sebastián Verón, manager del Pincha.

 Así están las posiciones en el torneo Final

El conjunto Pincharrata comparte con San Martín de San Juan el último puesto en el certamen, y el tanto convertido por Javier Cámpora a pocos minutos del final del encuentro fue el detonante que provocó la confirmación de una decisión que seguramente ya venía invadiendo la conciencia del ahora ex técnico de Estudiantes.

En lo que va del torneo, el Pincha apenas cosechó tres puntos, producto de tres empates y cuatro derrotas.

 
El rostro de Cagna lo dice todo.  Foto: FotoBAIRES 
En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora