Canchallena

NBA

Manu podría perderse el inicio de los playoffs

El argentino, que no jugó en la derrota ante Miami, sufre un tirón en la corva que lo mantendrá inactivo por un lapso entre tres y cuatro semanas; la post-temporada comienza el 16 de abril

 
 
 
Ginóbili corre riesgo de perderse el comienzo de los playoffs.  Foto: AP 

SAN ANTONIO (AP).- Manu Ginóbili podría ausentarse de los primeros partidos de los playoffs a raíz de un tirón en la corva que lo tendrá inactivo entre tres y cuatro semanas.

El argentino no jugó ayer, en que los Spurs de San Antonio perdieron 88-86 con el Miami Heat, y el equipo informó cuál era el problema: Manu Ginóbili, quien tiene 35 años, se lesionó en una victoria contra los Clippers de Los Angeles la semana pasada.

La temporada regular termina el 17 de abril. San Antonio, que aspira a ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional, está un partido y medio por delante de Oklahoma City y tendrá que defender esa posición sin su tercer máximo anotador. Ginóbili tiene un promedio de 11,9 puntos y 4,6 asistencias por partido.

Los Spurs ganaron seis de ocho partidos sin Tony Parker recientemente. El francés ya se recuperó de una torcedura de tobillo..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: NBA.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora