Canchallena

Copa Libertadores

Ribair Rodríguez, una baja para la Copa Libertadores

El uruguayo, con una molestia muscular se quedó afuera de la lista de concentrados para el duelo clave del miércoles ante Barcelona de Guayaquil

 
Bianchi se quedó sin Ribair para el duelo ante Barcelona.  Foto: DyN 

A dos días del partido ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, el volante uruguayo Ribair Rodríguez quedó descargado por una molestia muscular en la práctica de hoy, en la que lució el delantero Nicolás Blandi, que con dos goles marcados, se perfila como titular.

La gran expectativa del hincha es la anunciada vuelta de Juan Román Riquelme, quien entrenó sin problemas en Casa Amarilla.

Ribair debió dejar la práctica con una molestia en el isquiotibial derecho y se temía por el grado de la lesión. Por tal motivo el uruguayo quedó fuera de la nómina de concentrados.

Sin aquellos futbolistas que jugaron ayer en Avellaneda, el equipo que paró hoy Bianchi formó con: Oscar Ustari; Franco Sosa, Cristian Cellay, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Ribair, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.

Para recibir a los dirigidos por Gustavo Costas, Agustín Orión, máximo responsable de evitar la derrota ante Independiente, ingresará por Ustari, Matías Caruzzo lo haría por Cellay, Clemente Rodríguez ocuparía el lugar de Colazo, y Pablo Ledesma por Ribair.

La gran figura del entrenamiento fue Blandi, autor de los dos goles en el 2-1 de la práctica por lo cual ratificó su buen momento y apunta como titular, aunque recién mañana quedará conformado el equipo que enfrentará al conjunto ecuatoriano.

La lista de concentrados la integran: Orión, Ustari, Sosa, Emiliano Albín, Burdisso, Lisandro Magallán, Clemente, Somoza, Ledesma, Pol Fernández, Erviti, Colazo, Riquelme, Blandi, Lucas Viatri, Santiago Silva, Juan Manuel Martínez y Sebastián Palacios..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora