Canchallena

Racing

El paciente Cámpora: "Sabía que en algún momento me iba a tocar"

El goleador de Racing en el triunfo ante Estudiantes en La Plata afirmó: "Es algo que necesitaba y sirve para ganar. Así que es algo que me da confianza y tranquilidad"

 
 
 
Cámpora se mostró feliz con el tanto convertido ante el Pincha.  Foto: Racing Club

El delantero Javier Cámpora, quien le dio el sábado una agónica victoria a Racing por 1-0 ante Estudiantes, dijo que confía en sus posibilidades de serle útil al equipo pese a ingresar desde el banco de suplentes. "Trataba de tener paciencia, sabía que en algún momento me iba a tocar y uno trabaja para eso. Para que cuando me toque, estar bien. El otro día me tocó algunos minutos y me quedó esa pelota donde tuve la suerte de agarrar ese rebote. Teniendo paciencia más que nada", remarcó el atacante del conjunto que dirige Luis Zubeldía.

En conferencia de prensa, Cámpora agregó: "Es algo que necesitaba y sirve para ganar. Así que es algo que me da confianza y tranquilidad. Estoy feliz por haber convertido y porque nos sirvió para ganar".

"Es bueno saber que cuando el entrenador requiere, uno está al servicio. Estamos para eso, para cuando el técnico lo crea necesario", completó el Cachorro, quien le dio la victoria a Racing sobre Estudiantes a los 42 minutos del complemento, 16 después de ingresar por Mauro Camoranesi, luego de capitalizar una pelota que quedó sin dueño en el área tras un tiro de esquina.

Por último, con respecto al clásico ante River por la próxima fecha, Cámpora señaló: "River viene haciendo muy bien las cosas. El otro día lo vi con Vélez. Es un equipo que no regala nada, en todo tiempo presiona, tiene jugadores desequilibrantes y variantes".

"Para ganar tenemos que hacer las cosas muy bien, somos concientes que tenemos que mejorar y vamos a trabajar en eso", advirtió..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Racing.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora