Canchallena

Nacional B

Olimpo venció a Sarmiento y se empiezan a definir los tres ascensos

El aurinegro ganó por 3-0 y le sacó ocho puntos a los de Junín, que llegaban con chances de meterse en la pelea; Rosario Central, Gimnasia y los bahienses, los que suñan con el regreso a Primera

JUNIN.- Olimpo de Bahía Blanca logró un triunfo clave en la búsqueda del ascenso a Primera al vencer por 3-0 a Sarmiento de Junín, por la fecha 27 del torneo de Nacional B. Con este éxito, los de Bahía Blanca llegaron a los 50 puntos y quedaron a dos de Gimnasia de La Plata , mientras que Rosario Central sigue en la cima con 56.

Quienes vieron pasar la gran oportunidad fueron los locales, que venían entonados por el triunfo contra Banfield, pero ahora quedaron a ocho puntos de la zona de ascenso (esta temporada rigen los tres ascensos, a diferencia de las anteriores, que tenían dos ascensos directos y dos promociones).

Juan Sánchez Sotelo, a los 10 y 36 minutos del primer tiempo, el segundo de penal, y Gustavo Bou, con una emboquillada exquisita a los 25 del complemento, marcaron los goles que le dieron el triunfo al elenco bahiense en el partido correspondiente a la 27 fecha..

 Así están las posiciones del Nacional B

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora