Canchallena

Copa Libertadores

El equipo confirmado de Boca para enfrentar a Barcelona, por la Libertadores

Carlos Bianchi definió a los once jugadores que mañana, desde las 19.15, buscarán el primer triunfo de local en la Copa, ante el equipo de Guyaquil; Román, Blandi y Somoza, titulares

 
Bianchi, bajo la lluvia.  Foto: Archivo 

Si bien falta la confirmación oficial de Carlos Bianchi, Boca ya tiene el equipo titular para enfrentar mañana, desde las 19.15, a Barcelona de Guayaquil, por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme (recuperado de una lesión), Leandro Somoza (en lugar del desgarrado Ribair Rodríguez) y Nicolás Blandi (titular en la Copa por primera vez) irían desde el arranque.

 

Por eso, de no mediar inconvenientes, los once de Boca serían: Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo (por el expulsado Chiqui Pérez), Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Somoza y Walter Erviti; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.

En el entrenamiento de esta mañana, el último antes del cruce de mañana, el Virrey dispuso un trabajo táctico. Luego de un fútbol-tenis, que sirvió para entrar en calor, el equipo titular practicó centros al área, entre otros trabajos con la pelota.

El tuit del día:

La tabla de posiciones:

 
En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora