Canchallena

El caso Migliore

La desgrabación que compromete a Migliore en la causa por encubrimiento

En las últimas horas se conoció el diálogo entre el arquero de San Lorenzo y Maximiliano Mazzaro, el número dos de la barra de Boca que está prófugo; además, salieron a la luz mensajes de texto

 
 
 
Migliore, en problemas. 

 -Negro, te paso acá con un amigo que necesita que le armes un auto como sólo vos podés hacerlo, eh.

-Ahora no Pablito, después hablamos.

-No, es importante, lo tengo al lado al amigo, vos lo conocés, es Maxi.

-¿Qué Maxi?

-El pelado, boludo. Te lo paso y atendelo bien.

-Hola Negro, escuchame: necesito que me armes un Ford Mustang así y así. Yo no lo voy a poder ir a buscar por esos problemitas que tengo con la Policía, así que de ese tema se encarga Pablo. Arreglá todo con él, ¿ok?

-Ok, entonces pasame con él otra vez. Che, Pablo, quedamos así, entonces, piola.

-Sí, piola.

Desde el juzgado a cargo de Manuel De Campos se filtró la desgrabación que el magistrado le leyó a Pablo Migliore y que lo compromete en la causa por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, una de las cabezas de La 12, la barra de Boca, que está prófugo, tras ser acusado de participar de un homicidio. Por este diálogo, que dio a conocer el diario Olé , el arquero de San Lorenzo se encuentra detenido desde el domingo.

Pero esto no fue todo. Cuando Migliore dijo que no lee el diario todos los días, por lo que desconocía que Mazzaro estaba prófugo, el juez le leyó otra desgrabación de una charla con la mujer de Mazzaro, donde quedaba claro que estaba al tanto de lo que pasaba y le mostraron varios mensajes de texto, en los que se podía leer "Aflojá con el Pelado" , porque el teléfono del barra estaba pinchado..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora