Canchallena

Fútbol Internacional

Messi: la lesión no es tan grave y podría estar para la vuelta ante PSG

A través de la red social Weibo, la Pulga llevó tranquilidad a los hinchas de Barcelona; "Volveré pronto, por suerte no fue mucho", dijo

 
La Pulga, en la camilla, soñando con la vuelta. 

Fue un día negro para los argentinos ayer. En el empate ante PSG 2-2, primero Lionel Messi, y después Javier Macherano, fueron reemplazados por lesión. La Pulga, en su bíceps femoral derecho, y Masche, más grave, padeció una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecho y estará seis semanas fuera de las canchas.

A través de la red social Weibo, donde suele dirigirse a sus fans, la Pulga llevó calma a sus hinchas: "Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de Masche y le ponemos fuerza para que vuelva pronto", escribió.

 
Messi junto con Juanjo Brau.  Foto: Barcelona

Según Sport.es, Leo estará unos 10 días inactivos. Sin embargo, mundodeportivo.com, asegura que la Pulga podría regresar ante PSG, en el partido de vuelta por la Liga de Campeones. En la página oficial del club, aseguraron que Messi no estará para el partido de la Liga el sábado, ante Mallorca. Tampoco estaría para el partido de vuelta por la Champions League, el miércoles 10 de abril, y podría regresar el domingo 14 de abril, por la Liga, ante Zaragoza..

 "Para nosotros también es un reto demostrar que podemos jugar sin Messi", dijo Dani Alves en la conferencia de prensa de hoy.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora