Canchallena

Torneo Final

Riquelme: "Ojalá Maradona pueda volver a dirigir en el fútbol argentino"

El enganche de Boca dijo que tuvo "la suerte" de jugar con Messi y con Diego; además, habló del presente del equipo, de Falcioni, y afirmó que está bien "físicamente"

Juan Román Riquelme volverá a jugar hoy ante Barcelona de Guayaquil tras una contractura en el aductor derecho. El enganche, en una entrevista de ayer a ESPN Radio Rivadavia, le deseó a Diego Maradona que vuelva a dirigir, habló sobre el "sorprendente" presente del Boca de Bianchi y su relación con el ex DT Falcioni. Además, aseguró fue "muy afortunado" de jugar con Lionel Messi (en la selección) y con Maradona (en Boca).

"Ojalá Maradona, que le dio tanto a nuestro futbol, pueda volver a dirigir en el fútbol argentino", afirmó Román. Y agregó sobre las diferencia que tuvo con el ex entrenador de la selección: "Con Maradona solo decidí no trabajar con él en la Selección y nada más". También repitió que Messi "es el mejor jugador del mundo" "Tuve la suerte de jugar con Messi en la Selección y con Maradona en Boca. Fui muy afortunado", expresó.

El "sorprendente" irregular comienzo del Virrey. "Bianchi siempre que vino ganó. Ahora volvió y arrancó más o menos y es sorprendente para todos. Es un equipo nuevo que se está conociendo. Reconocemos que tuvimos muchos errores, pero tampoco jugamos partidos horribles como se dice. Independiente nos marcó mucha diferencia, fueron superiores. Mañana tenemos una posibilidad importante. En la Copa nos hacemos fuertes y si queremos llegar hasta el final, tenemos que estar concentrados", dijo Riquelme.

Su relación con Falcioni. "Mi relación con Falcioni es normal, de técnico a jugador. No creo que haya dicho nada del otro mucho. Lo respeté como a todos los técnicos que tuve. Con la mayoría de los técnicos tengo buena relación, con Julio solo una relación de trabajo. Yo hice declaraciones normales, siempre lo respete y nunca dije si es mal o buen entrenador. Yo respeto las opiniones que dicen mi y me quedo tranquilo por que no me conocen todos los que hablan. Respeto el trabajo de los demás. Julio intentó hacer las cosas lo mejor que pudo en el club y ojalá que vuelva a trabajar pronto", expresó Román..

 "Clemente es el mejor lateral izquierdo del fútbol argentino, siento eso. Todos estamos orgullosos de poder decir que el jugador con mas partidos en la Copa Liberadores juega en Boca. Yo crezco con él. Clemente siempre juega bien. Para jugar bien yo necesito de mis compañeros".

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora