Canchallena

Trágica inundación en La Plata

Farías, otra víctima del temporal de La Plata

Por los problemas climáticos que afectaron a la capital bonarense, el Tecla no pudo asistir a la práctica de Independiente, en Villa Domínico

 
 
 
Farías, ausente con aviso.  Foto: Archivo 

LA PLATA.- Las consecuencias de la trágica inundación que sufrió esta ciudad siguen saliendo a la luz. En el fútbol, Ernesto Farías fue uno de los afectados. Con aviso, el delantero de Independiente, que reside en la localidad de las diagonales, no asistió al entrenamiento matutino, en Villa Domínico, porque no pudo salir en su domicilio.

El tuit de la noticia:

Farías no estuvo en el entrenamiento porque no pudo salir de su domicilio en La Plata por cuestiones climáticas.&- InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) 3 de abril de 2013

 

¿Qué sucedió? La feroz tormenta que cayó durante la noche de ayer en la ciudad de La Plata dejó un panorama caótico, con un saldo de al menos 25 muertos y miles de personas autoevacuados que pasaron la noche en automóviles, árboles o en los techos de las casas alcanzadas por el agua.

Pensando en All Boys

Osmar Ferreyra, quien purgó su sanción, retornó al equipo titular de Independiente en lugar del suspendido Hernán Fredes, en la única variante que propuso el DT Américo Rubén Gallego en la práctica de fútbol, de la que no participó Ernesto Farías, afectado por la inundación en La Plata.

De cara al compromiso del viernes ante All Boys, por la octava fecha del Torneo Final, Ferreyra trabajó por el sector izquierdo del mediocampo y Leonel Miranda se movió en su puesto natural por la derecha, ocupado en el empate ante Boca del domingo pasado (1-1) por Fredes, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Los once que paró hoy el entrenador en la práctica a puertas cerradas en Villa Domínico fueron Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Luciano Leguizamón; Juan Caicedo..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora