Canchallena

El caso Migliore

Lammens:  "Lo de Migliore nos toca de costado"

El presidente volvió a respaldar al arquero pero aseguró que se trata de un tema "personal", y que no involucra a la institución u otros jugadores; "No podemos decir cuándo Pablo va a estar con nosotros", agregó; Ibáñez será su reemplazante

 
 
 
Matías Lammens afirmó que no pedirán reemplazo por Migliore.  Foto: Télam 

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se refirió nuevamente al delicado momento por el que transita el arquero Pablo Migliore, quien se encuentra detenido en Ezeiza, acusado de encubrimiento de homicidio.

"San Lorenzo lo va a respaldar. Siempre tuvo un comportamiento muy bueno como profesional, pero nosotros vamos a esperar que se expida la justicia. Pese a ser nuestro capitán, a San Lorenzo lo toca de costado. La gente involucrada es de otra institución, más allá de que sea jugador del club", indicó este mediodía el presidente del Ciclón, Matías Lammens, en conferencia de prensa.

"Hoy no podemos decir cuándo Pablo va a poder estar con nosotros", expresó el dirigente. "No es bueno para la imagen del club pero es un tema personal del jugador, pero cuenta con nuestro apoyo y es una gran persona", agregó.

Lammens indicó que, tal como dijo Migliore, el equipo ahora debe pensar en Vélez, el próximo rival. "Más allá de que el plantel está angustiado por este tema, el mensaje que dio Pablo fue claro: hay que pensar en Vélez, ganar el sábado", dijo el máximo dirigente del Ciclón.

Además sostuvo que esta investigación puede ser el punto de partida para combatir a las barrabravas. "La causa es importante, por suerte Pablo no está imputado en el homicidio, pero ojalá que se empiece a combatir la violencia ya que los perjudicados son los hinchas", remarcó.

El arco, para Ibáñez. El técnico de San Lorenzo eligió al reemplazante de Migliore en el arco del club. Se trata de Matías Ibáñez, refuerzo del club, quien tendrá sus primeros minutos en el arco. Ibáñez es recordado el día que River sentenció su lugar en la promoción ya que atajó con Olimpo por la lesión de Tombolini, venció a Quilmes y el equipo de Jota Jota López ya no tuvo vuelta atrás..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora