Canchallena

Torneo Final

Verón: "Tenemos gente conocida que no aparece"

El manager de Estudiantes contó cómo vivió su familia el temporal en La Plata; fuerte cuestionamiento a las autoridades

 
Verón enojado con las inundaciones en La Plata.  Foto: Diario El Día

Juan Sebastián Verón, referente de Estudiantes de La Plata y residente histórico de la ciudad donde el feroz temporal de anoche dejó al menos 40 muertos , contó esta mañana que tiene gente conocida que "no aparece" y arremetió contra las autoridades.

"Da tristeza que la gente se tire las culpas en lugar de ponerse a disposición de la gente que lo necesita", cuestionó el ex jugador de la selección, y resaltó que lo ocurrido "demuestra las miserias de la gente".

"Te corren por todos lados para sacarte un mango", dijo Verón en alusión al dinero de los impuestos que no se traduce en las inversiones que se necesitan.

Su situación

"Estamos incomunicados, las líneas están colapsadas. Tenemos gente conocida que no aparece", se preocupó Verón en diálogo con radio La Red.

"A todos desde algún punto nos afecta, ya sea directa o indirectamente. Hay gente que esta desaparecida, de la que no se sabe nada. Gente que perdió prácticamente todo", relató, y agregó: "Sé que hasta ayer mi familia estaba bien, pero hoy ya no me puedo comunicar con ellos"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora